Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro medallas para el badminton soriano en el Campeonato Regional por parejas sub-13, 15 y 17

Cuatro medallas para el badminton soriano en el Campeonato Regional por parejas sub-13, 15 y 17

DEPORTES
Actualizado 25/02/2013

El Club Bádminton Soria logró un total de 4 metales. En dobles femenino sub-13 Cristina Quintanilla y Celia Guerrero conseguían alzarse con la tercera posición a pesar de que Cristina todavía es jugadora de la categoría sub-11 y es el primer año que participa en las competiciones de Castilla y León. En dobles masculino sub-17 se conseguía también una tercera posición por parte de la pareja formada por Mario Arancon y Pablo Hernández. Siguiendo con la categoría sub-17 en dobles femenino Natalia Sanz y Sandra Pascual lograban alzarse con el oro, y en dobles mixtos Natalia Sanz y Mario Arancon conseguían la plata.

Además de esto cabe destacar también la gran actuación de las parejas formadas por Noelia Jiménez y Paula Gonzalo (C.B. Soria y A.D.89 de el Burgo de Osma respectivamente) en dobles femenino sub-15 y Celia Guerrero junto a Pablo Guerrero, en dobles mixtos sub-13, que se alzaron con un cuarto puesto y quedaron a las puertas de conseguir el podio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información