Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro robos en Duruelo durante la noche del viernes a este mismo sábado

Cuatro robos en Duruelo durante la noche del viernes a este mismo sábado

Actualizado 09/11/2013 22:51

La Guardia Civil investiga los delitos perpetradosdonde los ladrones se llevaron hasta un coche. Dos fábricas de muebles, un restaurante y un taller mecánico amanecen con sus puertas forzadas.

Agentes de la Guardia Civil investigan lo sucedido en la localidad de Duruelo de la Sierra, donde se han producido cuatro robos durante la noche de ayer viernes y la madrugada de este sábado, según el portal de información 'pinaresnoticias.com'. Los ladrones forzaron las puertas de dos fábricas de muebles, un restaurante y un taller mecánico, éste último el más perjudicado con una sustracción de material que asciende en torno a los 10.000 euros además de un coche.

Duruelo de la Sierra ha sufrido una oleada de robos en la noche de ayer viernes y la madrugada de este sábado. Los ladrones entraron en el taller mecánico del municipio, ubicado a las afueras del pueblo junto a la carretera, forzando dos de las puertas de entrada y llevándose material, herramientas, máquinas y baterías por valor de entre 7.000 y 10.000 euros. En esta cuantía de pérdidas hay que sumar también el valor de uno de los coches que los ladrones también han robado. "Cuando he llegado esta mañana a las nueve para trabajar he visto que habían roto las puertas y se habían llevado un montón de material", comenta el dueño del local, "tenía el perro dentro pero se ve que no fue suficiente para detenerlos en su objetivo".

También han robado en el restaurante Castroviejo, ubicado en el centro del pueblo, donde además de realizar destrozos y forzar la puerta, se han llevado la máquina de tabaco entera.

Los ladrones entraron también en las fábricas Inmadu y Comar donde no se llevaron nada de valor, pero sí produjeron algún mínimo destrozo.

La Guardia Civil en estos momentos investiga los hechos para poder encontrar a los autores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...