Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro vecinos de Borobia intentan impedir el paso de responsables de la explotación de magnesitas que iban a hacer pruebas de extracción

Cuatro vecinos de Borobia intentan impedir el paso de responsables de la explotación de magnesitas que iban a hacer pruebas de extracción

PROVINCIA
Actualizado 16/04/2012

Agentes de la Guardia Civil de Soria se personaron en las inmediaciones de la futura mina de magnesitas Borobia, que pretende explotar la empresa navarra Magnesitas de Borobia, ya que cuatro personas impedían el paso a la finca donde la citada empresa iba a realizar pruebas previas para la próxima explotación del yacimiento.

La Subdelegación del Gobierno en Soria precisó que estas personas cortaron un camino que da acceso a la finca con una furgoneta y un tractor. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de la Guardia Civil que les explicó que cometían un acto ilícito, tras lo cual depusieron su actitud y retiraron los vehículos, dejando el camino expedito. El citado camino da servidumbre de paso a una parcela que la empresa ha arrendado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información