Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Curso de tendencias, organizado por la Asociación Profesional de Peluquería

Actualizado 08/02/2013

El próximo lunes 11, a las 15.30 horas, se celebrará en el Parador de Soria un taller práctico sobre 'Tendencias 2013', organizado por la Asociación Profesional Provincial de Peluquería de Soria. Este segundo taller se enmarca dentro del programa de acciones formativas, organizadas durante el mes de febrero por la asociación.

El primero taller fue el pasado 6 de febrero. Con un enfoque totalmente práctico, activo y participativo se celebró un monográfico sobre el color. Estos talleres tienen carácter gratuito para los socios, y tienen como objetivo seguir formando a los profesionales del sector. El taller de tendencias será impartido por Jordi Tenas, técnico experto de Montibello, firma con más de 40 años de experiencia en el sector, con una amplia trayectoria, también en temas formativos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información