Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Morata: "Podemos dar alegrías a la afición"

Dani Morata: "Podemos dar alegrías a la afición"

DEPORTES
Actualizado 23/09/2013 22:47

El nuevo central del Río Duero San José compaginará el juego en la cancha con ser el fisioterapeuta del equipo. En su presentación dio las gracias a la directiva por el esfuerzo de mantener la pasión del voley en la ciudad.

Doce años después Daniel Morata volverá a defender los intereses del voley soriano. El central se presentó en la sala de prensa del Pabellón de Los Pajaritos. Ganador de la Copa del Rey de 2001, hará las vaces de jugador y fisio del equipo.

Para Morata el año que se presenta es ilusionante "en principio me había retirado, no por estar desencantado con el voley sino por querer ejercer mi profesión de fisioterapeuta, me ha salido la oportunidad de prolongar al menos un año más mi carrera deportiva y encima poder ser el fisio del equipo" dijo Morata quien dio las gracias a la directiva y a la plataforma por el esfuerzo de mantener el voley en Soria.

Para Morata el año se presenta ilusionante "veo a la gente ilusionada, gente sacrificada y con experiencia y en mi regreso a Soria, a pesar de los años que han pasado, compruebo el cariño de la afición, este es un proyecto serio dentro de la situación actual del voley, estoy contento y creo que podemos dar una alegría a la afición" sentenció.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información