Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

David Wagner, el 'americano de El Bullicio' inicia su periplo desde Aldealafuente hasta Oporto

David con su barca y amigos
David con su barca y amigos
Actualizado 06/06/2012

Si se pregunta a la gente de Soria por David Wagner posiblemente poca gente responda que le conoce. Todo lo contrario sucede su el planteamiento a la pregunta es por 'el americano de la peña El Bullicio'. Como un soriano más David es partícipe de las fiestas de San Juan desde hace más de treinta años pero su pasión por Soria le ha llevado más allá.

El 2012 para David es distinto ya que, si habitualmente su estancia es de un mes para disfrutar las fiestas de San Juan, en esta ocasión, su periplo será de tres meses para cumplir un sueño, llegar en un bote realizado por él desde Soria hasta Oporto navegando por el río Duero.

En Aldealafuente y rodeado por sus amigos personales David Wagner, además de SoriaNoticias.com , botó la embarcación y puso rumbo a la ciudad lusa donde finaliza su trayecto el padre Duero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información