Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Debate en El Hueco sobre empresa y medio ambiente este miércoles

Actualizado 03/06/2013

El día 5 de junio, desde 1972 y tal como se estableció por la Organización de las Naciones Unidas, se celebra anualmente el Día Mundial del Medioambiente, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre esta materia y promover su atención, así como fomentar que personas y empresas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), a través de su Departamento de Medioambiente, se suma también en 2013 a esta celebración, aunque si bien día a día, la Federación trabaja en esta materia, asesorando y visitando a sus empresas asociadas con el fin de concienciar sobre lo importante que es una buena gestión ambiental, proporcionándoles la información y ayuda necesaria para cumplir con la legislación vigente en materia de aguas, atmósfera, suelos, residuos, ruidos, etc.

Así en primer lugar, y a partir de las 9.30 horas en las instalaciones de El Hueco, se celebrará un Desayuno de Trabajo en el que participarán Santiago Molina (ISM), Fernando Rubio (Emprendae), Carmen Muñoz (Recuperaciones de Miguel), José Luis Alonso (Cesefor), Antonio López (Energías Renovables del Tormo), así como los Técnicos de Medioambiente de FOES. El eje central del Desayuno Coloquio será: Empleo Verde Glocal: de lo global a lo local.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información