Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Declaraciones de los entrenadores del Numancia-Xerez

Declaraciones de los entrenadores del Numancia-Xerez

DEPORTES
Actualizado 14/04/2012

Vicente Moreno: ?Teníamos un cero a dos y el partido más fácil, de haber aguantado un poco más ese marcado el resultado final habría sido otro, la realidad es que puntuar en este campo es una tarea difícil, las sensaciones son positivas, viendo los resultados recortamos en un punto nuestra particular diferencia, los cambios hemos tenido que hacerlos por problemas físicos de los jugadores, los jugadores me han comentado que antes del segundo gol del Numancia hubo una plancha que tenía que haber sido falta pero no lo sé sinceramente porque me pilla lejos?

Juan Carlos Moreno: ?ha sido un partido bastante extraño porque nos ha costado meternos en el partido y nos han tenido que dar un golpe con el gol para que el equipo reaccionara, nos costó meternos en el partido pero con el gol tuvieron el orgullo de venirse arriba y sacaron la raza, hay que tener en cuenta que los pequeños detalles como el de entrar en el partido nos cuesta dejarnos dos puntos, en la segunda parte tuvimos otra cara y el equipo salió a por el partido manejando el balón con más criterio, tenemos que tener tranquilidad para poner la puntilla a la remontada, ellos nos rompían el ritmo cuando queríamos dar un paso más?

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información