Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Declarada de utilidad pública la línea de alta tensión para el polígono de Valcorba

Vista parcial del área industrial
Vista parcial del área industrial
Actualizado 30/04/2013

La Consejería de Economía y Empleo a través del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Soria ha dado luz verde al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se verán afectadas por la instalación de una línea aérea de alta tensión que alimentará al polígono industrial de Valcorba. Lo que llevará a la ocupación de estos terrenos o su adquisición mediante expropiación forzosa, en favor de la solicitante, la empresa Iberdrola, que de manera urgente llevará a cabo este trámite.

A tal fin, los propietarios deberán comparecer el próximo día 7 a las nueve de la mañana en el ayuntamiento de Soria con el documento acreditativo de su propiedad, si bien se matiza además que las personas titulares de derechos reales o intereses económicos sobre estas parcelas, podrán formular por escrito hasta el momento del levantamiento del acta previa, cuantas alegaciones estimen oportunas a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información