Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Del 1 al 5 de abril se darán a conocer los finalistas del concurso de carteles de San Juan

Actualizado 29/03/2013

Finalizada la exposición de propuestas presentadas al concurso de carteles de San Juan 2013, que se ha podido visitar del 14 al 27 de marzo en el Ayuntamiento, se procederá del 1 al 5 de abril a mostrar los finalistas, hasta desvelar el resultado final el día 24. A partir del día 8 de abril se abrirá un periodo de participación ciudadana, de 10 días hábiles (lunes a viernes), mediante votación individual, El voto se podrá dar de forma presencial en el Patio de Columnas del Ayuntamiento, a través de un SMS, o a través de la web municipal (con la tarjeta ciudadana).

En los próximos días, un jurado compuesto por tres diseñadores gráficos, un miembro de las peñas Sanjuaneras y otro de la Asociciación de Jurados de Cuadrilla, podrá elegir hasta 10 de las 80 obras presentadas, que serán las que se sometan a la votación popular. Se la circunstancia de que Soria Taurina (puede verse en facebook) ya han realizado una encuesta, en la que han votado 143 personas, seleccionando a los 10 mejores carteles, según esos votantes de Soria Taurina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información