Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denunciados tres vecinos de zona de San Esteban por caza furtiva

Denunciados tres vecinos de zona de San Esteban por caza furtiva

PROVINCIA
Actualizado 07/11/2013 19:48

Fueron escubiertos de noche en un vehículo con un rifle, un foco de largo alcance y una emisora.

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil en San Esteban y personal del Puesto de la misma localidad localizaron a tres furtivos, residentes en la zona de San Esteban de Gormaz y que responden a las iniciales G.P.G. de 27 años, J.A.P.G. de 29 años y M.A.C.A. de 29 años de edad, sobre las 22.00 horas del pasado 5 de noviembre en el coto de caza SO-10193 de la localidad de Alcubilla de Avellaneda cuando estaban cazando desde un vehículo con el auxilio de un foco de gran potencia.

A estas tres personas que fueron denunciadas por infracción a la Ley de Caza de Castilla y León y al Reglamento de Armas, les fueron intervenidos un rifle en disposición de hacer fuego en el interior del habitáculo del coche, munición para el mismo y un foco de gran alcance. Así mismo llevaban una emisora de radioaficionado en la guantera del vehículo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información