Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Derrota amistosa en el test que tuvo el CMA en Teruel antes de las semifinales de la superliga

Derrota amistosa en el test que tuvo el CMA en Teruel antes de las semifinales de la superliga

Actualizado 14/03/2012

El Ciudad del Medio Ambiente de Soria sigue preparando a conciencia las semifinales de la Superliga que comienzan este fin de semana. El equipo se desplazó hasta Teruel para disputar un amistoso contra el actual campeón liguero con el fin de mantener el ritmo de competición y realizar diferentes pruebas de cara a los choques contra Unicaja.

Los dos primeros sets siguieron el mismo guión. Un CMA Soria mejor que Teruel durante gran parte del set, a pesar de no realizar una buena recepción, y un Caja 3 Teruel que al llegar al punto 20 subía sus prestaciones para acabar ganando 25-23 en ambas mangas.

El tercer set fue completamente diferente. Moltó dio entrada a varios jugadores del banquillo, mientras que Óscar Novillo seguía confiando en sus titulares. Los aragoneses dominaban el set con claridad de hasta cuatro puntos de diferencia, pero al introducir a dos jugadores de banquillo, el equipo local se resentía hasta tal punto que los rojillos llegaban al final del set con un punto de ventaja, después de unas magníficas defensas y un buen bloqueo. Costó llevarse el gato al agua, pero tras sucesivos empates, al final se ganó 28-30.

La cuarta manga fue la más desigual de todas. Con ambas escuadras formando con una mezcla de titulares y suplentes, el Caja 3 Teruel comenzó dominando con claridad (8-4) y mantuvo esa diferencia hasta que el CMA Soria consiguió reducirla a solo dos puntos (18-16). Pero aquí se acabó la resistencia soriana, ya que con un parcial de 7-1 gracias a la intensidad del bloqueo de Dreyer y al acierto de Sanllehí,, se acabó el set y el partido con un 25-17.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...