Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Desde el Ayuntamiento se asegura que el convenio de extinción de incendios estará operativo el 1 de abril

Actualizado 20/03/2013

En la mañana del miércoles se constituyó la mesa de seguimiento del convenio de extinción de incendios y salvamento rubricado por Ayuntamiento y Diputación. En la mesa estuvieron presentes la concejala delegada de Seguridad Ciudadana, Lourdes Andrés, el diputado provincial delegado de Protección Civil, Millán Miguel Román, el jefe del parque del SEIS de Soria, Javier Gómez Pardo, y Luis Javier Benito Jiménez, técnico provincial de Protección Civil.

Durante la mesa se abordaron distintos puntos, entre los que se encuentra, la información sobre el proceso de selección de la Bolsa de Empleo, la realización de exámenes la próxima semana, los plazos para la incorporación de los mismos y la disposición municipal de cumplir con el convenio apartir del 1 de abril con los efectivos comprometidos.

Escucha a Lourdes Andrés

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información