Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenida por agredir a dos agentes de la Policía Local de Soria
X

Detenida por agredir a dos agentes de la Policía Local de Soria

Actualizado 27/03/2013

Agentes de la Policía Local de Soria presentaron en Comisaría, en la noche del martes 26, como detenida, a J.C.B. de 35 años de edad y vecina de la capital, como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad, al agredir a dos agentes en el ejercicio de sus funciones.

En la noche del citado martes 26, el marido de la detenida, en compañía de uno de sus dos hijos, se personó en las dependencias de la Policía Local, solicitando ayuda, ya que su mujer se encontraba muy alterada y agresiva, según informa la Subdelegación. Cuando los funcionarios policiales fueron al domicilio familiar, al comprobar lo manifestado por el denunciante, se encontraron con J.C.B., en compañía de otro de sus hijos.

La detenida comenzó a insultarles. Los policías intentaron calmar la situación pero fue imposible, ya que seguidamente comenzó a golpear a los agentes, dándoles patadas. Finalmente, fue detenida y trasladada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de policía, donde se tramitó el pertinente atestado policial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...