Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenida una pareja por robar un anillo de oro a un anciano de 92 años

Actualizado 24/09/2013 18:53:58

El denunciante se encontraba en el parque Santa Clara, y una mujer que se acercó con la excusa de preguntarle si fumaba, se lo arrebató.

Agentes de la comisaría de Soria logran la identificación de una pareja vecina de Soria, como presunta autora de la sustracción de un anillo tipo sello a una persona de 92 años de edad. Los hechos ocurrieron el 10 de septiembre pasado, cuando el denunciante se encontraba en el parque se Santa Clara. En ese momento, se le acercó una mujer que, con la excusa de preguntarle si fumaba, le arrebató la joya de la mano.

Las pesquisas policiales culminaron con la identificación de la presunta autora y la intervención del anillo, que lo llevaba puesto la pareja sentimental de la identificada. Finalmente, ambos denunciados prestaron declaración en comisaría por estos hechos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información