Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenida una persona por falsedad documental

Actualizado 13/07/2012

El pasado día 11, agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y documentación de la Comisaría de Policía Nacional de Soria, procedieron a la detención de la ciudadana paraguaya E.B.G.O. de 54 años de edad como presunta autora de un delito de falsedad documental. Dicha detención culminó la investigación iniciada por funcionarios de Policía Nacional de la Comisaría de Gijón, en la que se identificaba a la persona detenida en Soria, como la presunta autora de cobrar 500 Euros a una mujer de nacionalidad boliviana para que le hiciera un contrato laboral para regular su situación, para lo que parece ser que utilizó documentos falsificados.

Se da la circunstancia que la detenida, además se encontraba en situación ilegal en España por lo que también se le tramitó el correspondiente expediente de expulsión de territorio nacional. Como quiera que la misma fue localizada trabajando, también se han tramitado diligencias siendo imputado su empleador como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información