Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por agredir a su hija
X

Detenido por agredir a su hija

Actualizado 03/12/2013 09:47

Según la denuncia, el padre al llegar al domicilio familiar, había comenzado a insultar a su hija y llegó incluso a agarrarla por el cuello para impedir que saliera de casa, ya que había quedado con unos amigos.

La Policía Nacional ha detenido a A.V.U., de 62 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al, supuestamente, agredir a su hija que es menor de edad.
Ocurrió en la noche del domingo. Se recibió una llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 en el que una joven comunicaba que había sido agredida por su padre en el domicilio familiar. Según la denuncia, el padre al llegar al domicilio familiar, había comenzado a insultar a su hija y llegó incluso a agarrarla por el cuello para impedir que saliera de casa, ya que había quedado con unos amigos.
A la vista de la denuncia, los funcionarios policiales detuvieron al presunto agresor, y trasladaron a la víctima a un centro médico para ser tratada de unas lesiones leves que tenía en el cuello. Tras prestar declaración en dependencias policiales el detenido fue puesto a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...