Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido el agricultor que presuntamente provocó la muerte del joven de Castilruiz

Detenido el agricultor que presuntamente provocó la muerte del joven de Castilruiz

PROVINCIA
Actualizado 01/11/2013 15:53

Al parecer, el hombre, también vecino de la localidad, se incorporaba a la carretera con su tractor y el fallecido chocó con su motocicleta contra los aperos traseros que portaba el vehículo.

Agentes de la Guardia Civil han detenido, en torno a la una de la madrugada de hoy, a J.G.R., nacido en 1940 como presunto autor de un homicidio por imprudencia grave. Es el conductor del tractor contra el que colisionó la motocicleta que conducía el joven de 29 años, G.R.F., vecino de Castilruiz, que falleció ayer en este accidente de tráfico. Cabe señalar que el detenido es vecino de la misma localidad y su domicilio se encuentra al lado de la familia del fallecido.

El siniestro ocurrió sobre las 22.30 horas de la noche del miércoles en el kilómetro 43,450 de la carretera comarcal SO-630, dentro del término municipal de Castilruiz y cerca del núcleo urbano de Montenegro de Ágreda. Es la carretera que enlaza Tierras Altas con la N-122 a la altura de Matalebreras, que es el municipio al que pertenece Montenegro.

La motocicleta que conducía la víctima que falleció ayer, colisionó por embestida perpendicular anterior contra los aperos de labranza que transportaba el tractor. Supuestamente, el vehículo se incorporaba a la S0-630 desde otra vía procedente las parcelas de labor que se encuentran a ambos lados de la calzada, de titularidad regional.

Es la sexta víctima mortal registrada en las carreteras provinciales en lo que va de año.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información