Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido al presunto autor de lesiones a tres personas en Nochebuena

Detenido al presunto autor de lesiones a tres personas en Nochebuena

Actualizado 28/12/2012

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria detuvieron este jueves 27 de diciembre a J.R.S.M., de 27 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones al, presuntamente, agredir a tres personas en la madrugada el día pasado martes.

La pasada Nochebuena se denunció la agresión sufrida por tres personas en el interior de un establecimiento de hostelería de esta ciudad. Al parecer un joven lanzó un vaso contra la cara de uno de los denunciantes provocándole diversos cortes. Los familiares del agredido al intentar evitar que continuara la agresión también fueron lesionados.

Los tres heridos fueron atendidos en el servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta ciudad, presentando dos de ellos cortes que precisaron sutura para su cura.

Los funcionarios policiales, fruto de sus investigaciones, lograron la plena identificación del autor de las lesiones, que fue detenido y tras prestar declaración en comisaría, fue puesto en libertad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...