Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido en Almazán por presunto autor de malos tratos

Detenido en Almazán por presunto autor de malos tratos

PROVINCIA
Actualizado 04/12/2012

La Guardia Civil del puesto de Almazán ha detenido a un vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. También se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.

En la tarde del pasado lunes 3 de diciembre, la mujer del detenido denunció malos tratos en el ámbito familiar. La Guardia Civil avisó al denunciado para que se personase en el cuartel. Esta persona, M.R.G., de 48 años, llegó conduciendo un vehículo. Los agentes comprobaron que carece de permiso de conducir en vigor. De hecho, nunca había obtenido la autorización pertinente.

Ante estos hechos, se procedió a su detención por la acusación de ser autor de un delito de violencia de género, imputándosele el delito contra la seguridad del tráfico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información