Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido tras amenazar telefónicamente a su ex mujer

Actualizado 28/12/2012

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este jueves 27 de diciembre a W.J.B.B., de 38 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro delito contra las relaciones familiares, al, presuntamente, amenazar de muerte a su ex esposa. El delito contra las relaciones familiares es por no pagar la pensión de manutención establecida por la Autoridad Judicial.

Al parecer, la denunciante que se encuentra divorciada de esta persona, recibió de él varias llamadas telefónicas con mensajes amenazantes. Además, la victima manifestó que el detenido estaba obligado a pagar una pensión de manutención, establecida en la sentencia de divorcio dispuesta por un juzgado de esta capital, la cual no la hacía efectiva desde hacía aproximadamente un año.

El detenido, tras prestar declaración en comisaría, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información