Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por amenazar con un cuchillo al propietario de un establecimiento de hostelería

Actualizado 29/10/2012

En la tarde del pasado día 27 de octubre, la Policía Nacional detuvo a J.C.G.T., de 48 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de amenazas graves tras, presuntamente, amenazar al propietario de un establecimiento de hostelería con un cuchillo de grandes dimensiones. El motivo de la disputa eran discrepancias en el pago de unos trabajos realizados por el detenido.

Supuestamente, J.C.G.T. entró en el local, con el cuchillo y una maceta de obra, amenazando con matar a su propietario a la vez que golpeaba distintas zonas del establecimiento produciendo diversos daños, según informa la Subdelegación. Cuando llegaron los agentes policiales al lugar de los hechos, redujeron al agresor, lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría. Tras prestar declaración, fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información