Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por atentado a la autoridad y golpear presuntamente a un agente policial

Actualizado 27/05/2013

La Policía Nacional detuvo el sábado a E.C.M., de 39 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad al, presuntamente, golpear y empujar a un agente policial. Los hechos sucedieron en la tarde del citado sábado 25, cuando se recibió una llamada al servicio de emergencias de esta comisaría 091, en la que el propietario de un establecimiento de hostelería de esta ciudad denunciaba que una persona estaba molestando a sus clientes.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos, esta persona, que se negaba a pagar las consumiciones realizadas en dicho establecimiento, también se negó a identificarse ante los requerimientos de los agentes, por lo que fue conducido a la Comisaría, donde el detenido empezó a insultar y a amenazar a los policías, llegando incluso a empujar y golpear a uno de ellos, por lo que se procedió a su detención.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información