Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por atropellar a su ex pareja

Detenido por atropellar a su ex pareja

Actualizado 23/10/2013 18:34

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Soria, procedieron a la detención de R.G.C. de 34 años de edad y vecino de Soria como presunto autor de un delito malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, presuntamente, golpear con su vehículo a su compañera sentimental.

Este mates 22 se personó en la comisaria una joven para denunciar que su ex pareja sentimental la había atropellado. Al parecer, los hechos sucedieron en la noche del 8 de septiembre, cuando la denunciante bajó de su casa unos collares de unos perros y se los entregó a su pareja sentimental, que estaba esperándola en su vehículo, a través de la ventanilla del copiloto.

El conductor arrancó el coche girando el volante hacia la víctima, que tras ser golpeada cayó al suelo mientras el denunciado abandonaba el lugar a gran velocidad. Vecinos del lugar avisaron a los servicios de emergencia, que se personaron allí y asistieron a la herida, la cual se negó a ser trasladada al servicio de urgencias hospitalarias. Así mismo, también se negó a dar información a la policía sobre el presunto autor de los hechos.

Tras esta denuncia, los funcionarios policiales detuvieron al presunto autor quien, tras prestar declaración en las dependencias policiales, fue puesto a disposición policial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...