Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por clavar un cuchillo en la pierna a su esposa

Actualizado 04/02/2013

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Soria, procedieron a la detención el pasado jueves 31, de G.F.T. de 29 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al agredir a su esposa llegándole a clavar un cuchillo de cocina en su rodilla.

Al parecer, en la madrugada de dicho día, se inició una discusión entre los cónyuges en el domicilio familiar, la cual derivó en agresión del marido a la mujer. Según manifestaciones de la víctima, el detenido clavó un cuchillo de cocina en la pared mientras amenazaba con matarla. Fruto de esa acción el presunto autor de los hechos resultó lesionado en un dedo. Nuevamente cogió otro cuchillo, y comenzó a agredir a la víctima golpeándole varias veces. Finalmente le provocó varios cortes en la pierna con el cuchillo, llegando clavárselo.

Tras los hechos, el agresor abandonó el domicilio, para ser asistido de su lesión en el dedo, lo que aprovechó la denunciante para avisar a la Policía que se personó en el lugar de los hechos.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, se encontraron con la denunciante que presentaba diversas lesiones y al poco tiempo apareció el agresor, que fue detenido.

Debido a sus heridas ambos fueron trasladados al Servicio de urgencias del hospital santa Bárbara. El presunto agresor tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos donde fue intervenido quirúrgicamente de su lesión en el dedo, permaneciendo en dicho centro en calidad de detenido, hasta ser trasladado nuevamente a esta ciudad.

La denunciante fue asistida de sus lesiones tanto en la pierna como en la cabeza, siendo dada de alta.

Finalmente, el hombre, tras prestar declaración en comisaría fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en el centro penitenciario de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información