Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por convivir con dos esposas

Actualizado 25/06/2012

El pasado día 22, agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la comisaría de Policía Nacional de Soria, detuvieron a un varón, cuyas iniciales corresponden a G.C.C., de 47 años, como presunto autor de un delito contra las relaciones familiares, y otro contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, al, supuestamente, favorecer la inmigración ilegal en este país.

Los investigadores, detectaron que el detenido vivía con dos esposas, las cuales habían obtenido residencia en España, es decir, estar en situación legal en este país, al acogerse a la situación de reagrupación familiar por el mismo marido.

Al parecer, el presunto autor de los hechos contrajo el segundo matrimonio, después de haber obtenido la nacionalidad española y sabiendo que subsistía legalmente el primer matrimonio. A pesar de ello realizó los trámites legales para que su segunda esposa obtuviera residencia española, para lo que acudió a Madrid (una ciudad distinta a la que reside) y haciendo uso, ante la administración española, del certificado de su segundo matrimonio, concedido en Senegal, dio curso legal en España a ambos matrimonios sin que se haya producido en ningún momento la disolución del primero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información