Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido el autor del robo de un desfibrilador en un cajero de Caja Rural

Detenido el autor del robo de un desfibrilador en un cajero de Caja Rural

Actualizado 17/02/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han identificado y detenido esta tarde al presunto autor del robo con fuerza de un desfibrilador en la madrugada del sábado pasado. Se trata de un joven de 23 años, J.A.G.C., vecino de la capital, quien ha manifestado ser el autor del hecho y haber tenido el desfibrilador en el maletero de su vehículo hasta el miércoles, momento en el que lo tiró a un contenedor.

La Policía Nacional ha intentado recuperar el aparato pero ha sido ya imposible. Según consta en la denuncia formulada en la tarde de ayer por el responsable de seguridad de la Caja Rural, el desfibrilador está valorado en unos 1.500 euros. Además, los daños originados en el recinto del cajero electrónico en el que se encontraba han sido cuantificados en 600 euros.

El detenido se ha mostrado arrepentido en su declaración y ha manifestado que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Además, se ha comprometido a hacerse cargo del coste del aparato destruido.

En la denuncia formulada por Caja Rural, cuya Fundación Científica es la propietaria de los desfibriladores que se encuentran en diversos cajeros de la capital, se aportó una copia de un vídeo en el que se veía la cara del autor de los hechos por lo que la identificación no ha resultado demasiado difícil para la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...