Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por golpear a otra persona

Actualizado 11/11/2013 18:11:20

Agentes de la Comisaría de Policía de Soria han detenido a R.G.R., de 31 años y vecino de Soria, como presuntos autores de un delito de lesiones al, supuestamente, golpear a una persona y fracturarle la nariz.

A, parecer, se produjo una discusión entre el denunciado y una chica, por lo que intervino un amigo de esta para intentar que finalizara la disputa. Finalmente, terminó en pelea entre los dos chicos. Presuntamente, el denunciado dio un puñetazo al otro joven, lo tiró al suelo y, una vez allí, le golpeó en la cara. Le produjo lesiones de las que tuvo que ser tratado, en principio, en el servicio de Urgencias del Hospital de Santa Bárbara, donde le diagnosticaron fractura del tabique nasal. Finalmente fue derivado al servicio de Urgencias del hospital del Río Ortega de Valladolid, para ser asistido de sus lesiones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información