Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por herir a un joven con una botella

Actualizado 21/10/2013 14:34:35

Los hechos se remontan al pasado día 6 de octubre cuando se produjo una pelea en un establecimiento comercial de esta ciudad.

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a V.E.C.A., de 26 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones al, presuntamente, agredir a un joven golpeándole con una botella en la cabeza.

Los hechos se remontan al pasado día 6 de octubre cuando se produjo una pelea en un establecimiento comercial de esta ciudad. Como consecuencia de la misma, dos jóvenes tuvieron que ser atendidos en distintos centros médicos de la ciudad, al ser golpeados con sendas botellas.

Uno de ellos, sufrió lesiones leves en cuello y nariz mientras que al segundo, tuvieron que aplicarle seis puntos de sutura en la cabeza. Finalmente, los investigadores policiales lograron identificar a los contendientes y detener al autor de las lesiones más graves.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información