Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por negarse a hacer la prueba de alcoholemia y conducir sin permiso

Detenido por negarse a hacer la prueba de alcoholemia y conducir sin permiso

PROVINCIA
Actualizado 12/11/2012

Agentes de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico detuvieron en la madrugada del sábado 10 de noviembre a F.R.R., de 39 años y vecino de Almazán, como presunto autor de tres delitos. Cuando el vehículo que conducía fue parado en la autovía SO-20, dentro del término municipal de la ciudad de Soria, se negó airada y amenazadoramente a realizar las pruebas de alcoholemia. Además, pudo comprobarse que tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial. Se le imputan dos delitos contra la seguridad vial y otro de atentado contra agentes de la autoridad.

Por otra parte, la Guardia Civil de Tráfico ha imputado al conductor de un vehículo articulado por superar las tasas de alcohol establecidas. La prueba fue realizada a las 13.00 horas del sábado día 11 en la N-234, dentro del término municipal de Navaleno.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información