Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por agredir a polícias nacionales después de amenazar a una mujer

Detenido por agredir a polícias nacionales después de amenazar a una mujer

Actualizado 22/07/2013

En la madrugada del día 21, agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, procedieron a la detención de E.A.P., de 43 años y vecino de Soria como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a agente de la autoridad. Sobre las 00.38 horas de dicho día se recibió en la comisaría un aviso del servicio de emergencias 112, comunicando que una persona en estado ebrio estaba amenazando a una mujer y ésta se ha refugiado en su vehículo.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos, la requirente les manifestó que tras salir de trabajar había intentado coger su vehículo pero no podía salir del estacionamiento porque había una furgoneta aparcada en doble fila. Al poco tiempo salió de un portal su conductor. Al parecer, se enfadó cuando se le pidió que moviera el vehículo y comenzó a amenazar e insultar a la denunciante, llegando incluso a golpear el vehículo de la víctima. Por todo ello se refugió en su coche y llamó a la policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el presunto autor de los mismos se había ido al domicilio de una amiga. Cuando la policía fue a este domicilio, les lanzó varios objetos y les golpeó con patadas y puñetazos, a la vez que los amenazó e insultaba por lo que fue detenido y conducido a dependencias policiales.

Los funcionarios fueron asistidos de sus lesiones en un centro médico de esta capital, mientras el detenido, tras prestar declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...