Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido el presunto autor de una agresión a un empleado de la limpieza

Actualizado 29/10/2012

La Policía detuvo en la tarde del pasado sábado 27 de octubre a I.D., de 27 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones, al, presuntamente, agredir a un empleado del servicio de limpieza municipal. Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas cuando, supuestamente, el detenido comenzó a insultar al denunciante, lo que dio comienzo a una discusión que terminó en agresión. Así, según la víctima de los hechos, fue golpeado en la cara por el agresor, el cual lo tiró al suelo y le dio varias patadas en el costado.

Cuando los servicios médicos llegaron al lugar de los hechos, se encontraron a la víctima con heridas en la cara y un fuerte dolor en el costado izquierdo, al parecer por rotura de una costilla, por lo que fue derivado al Hospital Santa Bárbara de esta ciudad, donde confirmaron el diagnostico. El agresor huyó del lugar de los hechos, pero fue interceptado por agentes de la comisaría en una calle cercana, cuando intentaba deshacerse de una sudadera que pudiera identificarle.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información