Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por proferir amenazas de muerto de forma reiterada

Actualizado 28/02/2013

La Policía Nacional ha detenido a M.U., de 39 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de amenazas al, presuntamente, proferir amenazas de muerte de forma reiterada contra unos conocidos suyos. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes 26, cuando el detenido, supuestamente, se presentó en la casa de unos conocidos, y comenzó a gritarles profiriendo insultos y amenazas de muerte.

Las víctimas llamaron a la policía, que rápidamente se presentó en el lugar, comprobando como una persona, de forma agresiva, amenazaba de muerte a los moradores de una casa. Pese a la presencia policial, M.U. persistió en su actitud, por lo que fue detenido y conducido a la comisaría. Tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información