Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por romper nueve retrovisores de vehículos en la calle Alberca

Actualizado 08/01/2013

Agentes de la Comisaría de Soria detuvieron el lunes 7 a T.C.V., de 33 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de daños al romper diversos espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública. Los hechos ocurrieron de madrugada. Se recibió una llamada en la Comisaría por parte del Servicio de Emergencias 112, en la que se alertaba de que una persona estaba dando patadas a los espejos retrovisores de los vehículos estacionados en la calle Alberca. La policía pudo ver cómo la persona posteriormente detenida daba una fuerte patada al espejo retrovisor de un vehículo, que estaba aparcado en la zona.

Los agentes le pidieron que se detuvieran, pero el presunto autor de los hechos continuó su marcha sin hacer caso a estas indicaciones hasta que finalmente fue interceptado. Seguidamente, se comprobó que había al menos nueve vehículos dañados, todos en uno de sus espejos retrovisores exteriores, y prácticamente aparcados de forma contigua. Por todo ello se procedió a la detención de esta persona que fue puesta posteriormente a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información