Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género

Detenido un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género

PROVINCIA
Actualizado 14/03/2012

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Vinuesa han detenido a J.M.G.M., vecino de una localidad de la comarca pinariega, de 30 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar consistente en lesiones y amenazas de carácter leve en la persona de su ex compañera sentimental.

Por otra parte, agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil han imputado a S.J.H.G., de 36 años y vecino de una localidad próxima a la capital, un presunto delito contra la seguridad vial. El imputado fue sorprendido a las 18:30 horas de ayer en la N-234, cerca de Golmayo, conduciendo un vehículo a motor pese a haber perdido la totalidad de los puntos legalmente asignados.

Se ha denunciado en el puesto de la Guardia Civil de Medinaceli una supuesta falta de estafa por un pago efectuado indebidamente con una tarjeta bancaria que ha ascendido a 107 euros. Correspondía a una compra efectuada en una gran superficie de Madrid con la numeración de la tarjeta del denunciante.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información