Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un hombre de 43 años por agredir a su pareja en un establecimiento hostelero de Soria

Actualizado 28/02/2013

Agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial detuvieron el miércoles 27 a F.J.S.P., de 42 años y vecino de Aranda de Duero (Burgos), como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al, supuestamente, agredir a su compañera sentimental. Al parecer, los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería de Soria, donde pernoctaba la pareja. Tras una discusión, la denunciante fue, presuntamente, agredida. La mujer abandonó el establecimiento para evitar que continuara la agresión.

Funcionarios policiales, tras ser alertados por una llamada al servicio de emergencia 091, encontraron a la victima en la calle, descalza. Seguidamente, fue trasladada al Hospital Santa Bárbara, para ser asistida de las lesiones que presentaba. El agresor fue identificado y detenido. Tras prestar declaración en comisaría, fue puesto a disposición judicial. Al parecer, no es la primera vez que suceden hechos similares entre la pareja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información