Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un hombre de 57 años por agredir a su esposa

Actualizado 08/05/2013

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes 6 a M.A.B.A., de 57 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familia (violencia de género) al, supuestamente, agredir a su esposa. Al parecer, los hechos ocurrieron en la noche del citado lunes cuando la víctima llegó a su domicilio. En él se encontraba el marido. Se inició una discusión entre la pareja, que terminó en agresión cuando el marido, presuntamente, agarró del cuello y del pelo a su esposa y golpeó su cabeza contra una mesa.

La víctima, asustada, cogió a sus hijos y se encerró en una habitación de la casa, donde llamó vía telefónica a unos familiares que rápidamente llegaron al domicilio y llamaron a los servicios de emergencia.

Funcionarios policiales se desplazaron al lugar de los hechos donde detuvieron al denunciado, mientras se trasladaba a la víctima a un centro médico de la capital para ser asistida de sus lesiones. Tras la realización del pertinente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información