Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un hombre de 61 años como presunto autor de un delito de violencia de género

Detenido un hombre de 61 años como presunto autor de un delito de violencia de género

PROVINCIA
Actualizado 13/02/2012

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Soria detuvieron ayer a F.A.M., de 61 años y vecino de una localidad próxima a la capital, como presunto autor de un delito de violencia de género. La detención fue practicada a las 6:00 horas de la mañana del domingo como consecuencia de una denuncia interpuesta en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos por su esposa el sábado, día 11.

La Guardia Civil del puesto de Abejar acudió a las 5:15 horas de la madrugada del viernes a la localidad de Santa María de las Hoyas tras recibir un aviso de que una mujer de avanzada edad había sufrido un accidente doméstico del cual había informado ella misma de forma confusa. Al llegar al exterior de la vivienda, desde la puerta de la calle se oía a una persona quejarse débilmente. Los agentes penetraron en la vivienda a través de la puerta principal y comprobaron que, en el dormitorio del que partían los gritos, se encontraba una mujer, que resultó tener 87 años y que estaba en el suelo, al lado de la cama, sin poder levantarse por sus propios medios. Presentaba un golpe en la cabeza y en la pierna que le molestaban mucho. Se avisó a los servicios sanitarios de San Leonardo de Yagüe que la trasladaron al Hospital de Santa Bárbara de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información