Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por agresión a su ex pareja en presencia del hijo de ambos
X

Detenido por agresión a su ex pareja en presencia del hijo de ambos

Actualizado 20/11/2013 19:59

Se trata de un hombre de 53 años que tuvo que ser separado por el menor y por los vecinos.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a N.G.N.U., de 53 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, presuntamente, agredir a su ex compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de una amiga de la víctima y en presencia de un hijo de la pareja, menor de edad. Al parecer, el denunciado llegó a dicha vivienda pidiendo hablar con su ex pareja sobre el asunto de su separación, por lo que ambos se dirigieron a una habitación. Pronto comenzó una discusión que, supuestamente, derivó en amenazas y agresión. Tuvo que ser separado por el hijo de la pareja y otros inquilinos del domicilio.

Tras avisar a los servicios policiales, agentes de Policía Local detuvieron al presunto autor de los hechos que fue conducido a la Comisaría donde permaneció detenido. La víctima fue trasladada a un centro de salud debido al estado de ansiedad en que se encontraba. Tras ser atendida presentó denuncia en la comisaría. El detenido, tras prestar declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...