Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un hombre como presunto autor de coacciones a una mujer que no consintió la revisión de gas butano

Detenido un hombre como presunto autor de coacciones a una mujer que no consintió la revisión de gas butano

PROVINCIA
Actualizado 30/11/2011

Los hechos se produjeron en Fresno de Caracena sobre las 15:00 horas del citado lunes. El detenido, que manifestó que era instalador del gas, presuntamente coaccionó a la propietaria de una vivienda a que firmase una factura de una revisión de la cocina de butano que la mujer no deseaba realizar. En un forcejeo que se produjo tras una pequeña discusión, la mujer sufrió una lesión en la mano izquierda, causada supuestamente con un destornillador, de la que fue atendida en el centro de salud de El Burgo de Osma.

Poco después, el equipo de Policía Judicial y guardias de el puesto de la villa burgense detuvieron al presunto autor de los hechos. Agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil imputaron en la madrugada de ayer a J.E.M., de 53 años y vecino de una localidad de la zona de Arcos de Jalón, un delito contra la seguridad vial tras ser sorprendido sobre las 2:30 horas conduciendo un vehículo a motor pese a superar las tasas de alcohol legalmente establecidas. Los agentes detuvieron el vehículo que conducía debido a que no respetó la luz roja de un semáforo de obra provisional en la antigua N-II. Al comunicarle la infracción comprobaron que mostraba síntomas evidentes de embriaguez. Dio un resultado de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Agentes de la Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe han imputado a A.J.C.A., de 29 años y vecino de Madrid, un delito de quebrantamiento de condena puesto que fue sorprendido a las 12:00 horas del pasado sábado con un vehículo a motor sobre el que pesaba una inmovilización por orden judicial.

Un vecino de Soria ha denunciado en el puesto de la Guardia Civil de la capital una supuesta estafa de la que ha sido objeto con el uso fraudulento de su tarjeta de crédito. Con cargo a su tarjeta le han realizado cargos valorados en 483 euros cuando él no ha perdido nunca la tarjeta ni ha estado en México, lugar desde el que se han realizado las compras pagadas con su tarjeta. Podría tratarse de una duplicación de tarjeta por lo que la Guardia Civil advierte a la ciudadanía de que, cuando realicen pagos con la tarjeta de crédito, no deben perderla nunca de vista.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información