Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca en Ágreda

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca en Ágreda

PROVINCIA
Actualizado 20/03/2012

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Ágreda detuvieron a H.E., vecino de esa localidad, como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro varón ocurrida en el exterior de un pub agredeño sobre las 2.00 horas del pasado sábado día 17 en el transcurso de una pelea. Aunque las lesiones fueron leves, el herido tuvo que ser atendido en el Hospital de Soria. El detenido también presentó un parte de lesiones de carácter leve.

Por otra parte, agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil imputaron a R.G.D., de 26 años y vecino de una localidad de la ribera del Duero, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Fue sorprendido conduciendo un turismo pese a superar las tasas de alcohol permitidas. El resultado fue de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Ocurrió a las 6.05 horas de la mañana del viernes en una carretera local próxima a la capital.

Ademas, dentro del parte de sucesos, un vecino de Duruelo denunció una estafa por Internet de más de 3.000 euros, que fue el dinero que adelantó por la mitad del coste de un turismo Audi A6 que adquirió a través de una página web. No ha recibido el vehículo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información