Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un hombre por ser el presunto autor de un delito de lesiones

Actualizado 01/03/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el lunes 27 de febrero a F.A.R.D., de 51 años, como presunto autor de un delito de lesiones cometido el día 11 de febrero cuando, presuntamente y de acuerdo con las investigaciones de la Brigada Provincial de Policía Judicial, golpeó en la cabeza a su víctima, a la que le produjo una herida en la que le tuvieron que aplicar 13 puntos de sutura.

Por otra parte, el martes 28 de febrero se denunció en la Comisaría el uso fraudulento de tarjetas de crédito. Los hechos ocurrieron el día 10 de febrero cuando el denunciante, al percatarse del extravío de su cartera e ir a cancelar sus 2 tarjetas, comprobó que se habían efectuado varios cargos en ellas. El total de los cargos asciende a 132 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información