Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un joven de 21 años por agredir a su hermano

Actualizado 22/04/2013

En la madrugada de este lunes 22, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a G.E.I., de 21 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al, supuestamente, agredir a su hermano. Al parecer los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo cuando el detenido comenzó, en el domicilio familiar, una discusión con su hermano que derivó en una posterior agresión. La victima de los hechos tuvo que ser asistido de sus lesiones en un centro médico de esta capital. Posteriormente presentó denuncia.

El agresor abandonó el lugar de los hechos siendo localizado posteriormente por una patrulla policial que procedió a su detención y a su traslado a comisaría. Tras realizar el pertinente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información