Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un joven tras amenazar con un cuchillo a los policías que habían acudido a su domicilio

Vehículos de Policía, junto al portal
Vehículos de Policía, junto al portal
Actualizado 25/11/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la tarde del domingo 26 a H.C.B., de 32 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de amenazas a agentes de la autoridad. A las 17.15 horas, se recibió una llamada del 112 en la Comisaría de Policía en la que se informaba de que los padres del detenido habían avisado a los servicios médicos alertando del grado de excitación en el que se encontraba su hijo. En una visita al piso que H.C.B. comparte en la calle Las Casas de la capital con otras personas, se habían percatado de esta circunstancia.

Cuando la Policía Nacional llegó poco después, el detenido abrió la puerta pero para amenazar con un cuchillo de cocina a los agentes. Después se encerró en su domicilio. Toda vez que se encontraba solo en la vivienda, la policía inició un diálogo con el joven que acabó a las 19.15 horas. En ese momento, depuso su actitud, abrió la puerta y entregó el cuchillo.

Los funcionarios del CNP lo trasladaron al servicio de Urgencias del Hospital de Santa Bárbara. Según la información facilitada por sus padres, podría sufrir un trastorno bipolar. Por la noche, la Policía esperaba las indicaciones de los médicos por si fuera necesario trasladarlo a la unidad de Psiquiatría del hospital Virgen del Mirón o bien ingresarlo en el modulo penitenciario del hospital de Santa Bárbara.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información