Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un joven en Soria por agredir e insultar a sus padres

Actualizado 21/05/2012

Agentes de la comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este domingo a un vecino de Soria de 26 años como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, el joven golpeó presuntamente a su padre, de 76 años, a quien también insultó, además de que también golpeó a su madre.

Cuando la patrulla policial llegó al domicilio, el agresor se había marchado. Los funcionarios de policía localizaron restos de sangre en la cama del denunciante y numerosos hematomas en los brazos de la madre.

Al parecer, las agresiones y los insultos eran constantes y en la denuncia figura que la convivencia familiar era "difícil". El agresor fue detenido cuando jugaba al frontón en un recinto deportivo de la ciudad.

Durante su estancia en los calabozos de comisaría, el detenido se autolesionó dos veces, al utilizar las uñas para producirse cortes en la muñeca, por lo que tuvo que ser trasladado al centro médico correspondiente para ser asistido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información