Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven tras amenazar con un cuchillo a los policías que habían acudido a su domicilio

Detenido un joven tras amenazar con un cuchillo a los policías que habían acudido a su domicilio

Actualizado 25/11/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la tarde del domingo 26 a H.C.B., de 32 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de amenazas a agentes de la autoridad. A las 17.15 horas, se recibió una llamada del 112 en la Comisaría de Policía en la que se informaba de que los padres del detenido habían avisado a los servicios médicos alertando del grado de excitación en el que se encontraba su hijo. En una visita al piso que H.C.B. comparte en la calle Las Casas de la capital con otras personas, se habían percatado de esta circunstancia.

Cuando la Policía Nacional llegó poco después, el detenido abrió la puerta pero para amenazar con un cuchillo de cocina a los agentes. Después se encerró en su domicilio. Toda vez que se encontraba solo en la vivienda, la policía inició un diálogo con el joven que acabó a las 19.15 horas. En ese momento, depuso su actitud, abrió la puerta y entregó el cuchillo.

Los funcionarios del CNP lo trasladaron al servicio de Urgencias del Hospital de Santa Bárbara. Según la información facilitada por sus padres, podría sufrir un trastorno bipolar. Por la noche, la Policía esperaba las indicaciones de los médicos por si fuera necesario trasladarlo a la unidad de Psiquiatría del hospital Virgen del Mirón o bien ingresarlo en el modulo penitenciario del hospital de Santa Bárbara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...