Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido tras un robo en el polígono esta madrugada

Actualizado 08/06/2013

La detención se ha producido al dar el alto la Guardia Civil a un furgón que despertó sospechas en la A-2. El conductor, J.L.G.D., de 28 años y vecino de Madrid, se dio a la fuga a pie pero fue detenido poco después por efectivos del Puesto de Sigüenza.

Los autores del robo se apropiaron de una furgoneta Ford Transit que estaba aparcada en las inmediaciones de una tienda de electrodomésticos del Polígono Industrial Las Casas. Después, penetraron en este establecimiento comercial tras practicar un agujero en el tejado. Una vez dentro, abrieron la puerta de la cochera del establecimiento e introdujeron el furgón el cual fue llenado con todo tipo de electrodomésticos. Desde lavadoras hasta frigoríficos pasando por aparatos informáticos como tablets o MP3.

Uno de los delincuentes, J.L.G.D., condujo la furgoneta mientras el resto, no se ha podido determinar todavía cuántos, debió de abandonar el lugar en otro vehículo que debía de ser el utilizado para llegar hasta Soria. Al detenido le constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

La Guardia Civil continúa las investigaciones tendentes a identificar al resto de intervinientes en este robo. Hasta este momento, se había producido en Comisaría la denuncia del robo del furgón pero todavía no se había concretado la denuncia del robo en el establecimiento comercial por lo que no se sabe si se ha logrado recuperar la totalidad de lo sustraído.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información