Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un soriano por robar un carro de chatarra

Actualizado 08/05/2013

Los hechos fueron denunciados el pasado día 1 de abril cuando, supuestamente, la víctima dejó un carro q ue contenía chatarra en la calle, sujeto a una valla, junto a su domicilio. Seguidamente pudo ver como unas personas se apeaban de una furgoneta e intentaban cortar los cables que sujetaban el carro a la valla, por lo que rápidamente salió de su domicilio e intentó evitar que sustrajeran la chatarra.

Los autores de los hechos, pudieron, no obstante introducir el carro con la chatarra en la furgoneta a la que el denunciante se agarró para evitar el robo. Pero los denunciados emprendieron la marcha y arrastraron a la víctima unos metros por lo que le provocaron lesiones de las que tuvo que ser asistido en un centro médico de esta capital. Finalmente los funcionarios policiales pudieron identificar a uno de los autores de los hechos, procediendo a su detención. Tras prestar declaración en la comisaría, fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información