Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un vecino de Soria por malos tratos y amenazas en el ámbito familiar

Actualizado 21/10/2013 14:46:54

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado domingo cuando, supuestamente, la víctima recibió varias llamadas y mensajes telefónicos (SMS) por parte de su ex pareja, en la que amenazaba con matarla a ella y al hijo de la pareja de 3 años de edad.

La Policía Nacional ha detenido a I.N., de 25 años y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, presuntamente, amenazar a su ex esposa. Los hechos se produjeron en la mañana del pasado domingo cuando, supuestamente, la víctima recibió varias llamadas y mensajes telefónicos (SMS) por parte de su ex pareja, en la que amenazaba con matarla a ella y al hijo de la pareja de 3 años de edad.

Finalmente, la policía localizó al presunto autor de los hechos y lo detuvo. Tras prestar declaración en comisaría el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información