Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido uno de los presuntos autores del intento de robo en una fábrica sanestebeña

Detenido uno de los presuntos autores del intento de robo en una fábrica sanestebeña

Actualizado 25/03/2013

Agentes de la patrulla de Seguridad Ciudadana de San Esteban de Gormaz detuvieron en la noche del viernes a uno de los presuntos autores de un intento de robo que estos guardias civiles consiguieron evitar. Los agentes detectaron la presencia de dos vehículos en las inmediaciones de un almacén de residuos tóxicos de una empresa de esta localidad.

Al aproximarse para efectuar la identificación de los vehículos y de sus posibles ocupantes, tres personas salieron del interior del recinto de la empresa saltando la valla. Acto seguido se subieron a los vehículos y se dieron a la fuga, haciendo caso omiso a las señales de los agentes.

Establecido el correspondiente dispositivo de búsqueda, se logró poco después la localización de uno de los vehículos. Estaba ocupado por B.Y.A., de 46 años, con domicilio en Peñafiel (Valladolid) el cual fue detenido. En el citado vehículo fueron halladas diversas herramientas de las que suelen ser utilizadas para robos mediante el procedimiento del ?butrón?. Realizada la inspección ocular en la empresa, se observó que la valla perimetral había sido violentada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...